Boxeo gratis para niños

Como parte de su campaña social Anti-Bullying, la academia de boxeo Peru Fight Academy de Lima Norte ubicada en Av. Carlos Izaguirre 959 Urbanización Covida en Los Olivos, lanza ahora clases de boxeo gratuitas para niños de 6 a 12 años en los siguientes horarios:
  • Lunes, Miércoles y Viernes a las 3:30 pm tienen clases para niños (as) de 6 a 8 años de edad.
  • Lunes, Miércoles y Viernes a las 4:30 pm tienen clases para niños (as) de 9 a 12 años de edad.
La escuela de boxeo Peru Fight Academy de Los Olivos regala las becas por orden de llegada todos los inicios de cada mes y como regala un número limitado de becas (10) al momento de inscribirte podrías no tener vacante; pero te dan la opción de anotarte en la lista de espera y tu beca podrías ganarla el siguiente mes. La campaña se realiza todos los años de Abril a Diciembre. En el caso de que ya te ganaste una beca puedes acceder a otra beca o media-beca para el mes siguiente; esto depende de la evaluación del profesor, que la realiza en base a aspectos como asistencia, puntualidad, respeto, dedicación y/o técnica.


El “Bullying” o la intimidación están presentes en nuestra vida cotidiana, ya sea en el trabajo, la escuela, la universidad o en los barrios. Como padre o madre, usted necesita actuar para ayudar a prevenir el acoso escolar o por lo menos, ayudar a su hijo a prepararse a sí mismo ante el “bullying” a ambos lados del espectro.

Las artes marciales es una increíble forma de ayudar a los niños; en ellas aprenden y/o refuerzan una serie de valores como la confianza, el respeto, la disciplina, el liderazgo, el alivio del estrés, el autocontrol y la auto-defensa, por lo que ayuda tanto a un niño que se ha convertido en un abusivo, así como un niño que está siendo intimidado.

Pero tanto un abusivo o como una víctima de acoso escolar puede superar este tipo de comportamiento a través de las artes marciales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario