Boxeo gratis para niños




Como parte de su campaña social Anti-Bullying, la academia de boxeo Peru Fight Academy de Lima Norte ubicada en Av. Carlos Izaguirre 129 en Independencia, lanza ahora clases de boxeo gratuitas para niños los sábados.
La escuela de boxeo Peru Fight Academy de Independecia regala las becas por orden de llegada todos los inicios de cada mes y como regala un número limitado de becas (10) al momento de inscribirte podrías no tener vacante; pero te dan la opción de anotarte en la lista de espera y tu beca podrías ganarla el siguiente mes. La campaña se realiza todos los años de Abril a Diciembre. En el caso de que ya te ganaste una beca puedes acceder a otra beca o media-beca para el mes siguiente; esto depende de la evaluación del profesor, que la realiza en base a aspectos como asistencia, puntualidad, respeto, dedicación y/o técnica.

📱 Más informes 📌

🥊 SEDE LIMA NORTE 🔥
Peru Fight Academy Norte : Boxeo - Muay Thai - MMA
Av. Carlos Izaguirre 129 Interior 313, Independencia 15301
962 740 772 whatsapp ► https://wa.link/pfanorte
https://perufightacademy.net/

El “Bullying” o la intimidación están presentes en nuestra vida cotidiana, ya sea en el trabajo, la escuela, la universidad o en los barrios. Como padre o madre, usted necesita actuar para ayudar a prevenir el acoso escolar o por lo menos, ayudar a su hijo a prepararse a sí mismo ante el “bullying” a ambos lados del espectro.

Las artes marciales es una increíble forma de ayudar a los niños; en ellas aprenden y/o refuerzan una serie de valores como la confianza, el respeto, la disciplina, el liderazgo, el alivio del estrés, el autocontrol y la auto-defensa, por lo que ayuda tanto a un niño que se ha convertido en un abusivo, así como un niño que está siendo intimidado.

Pero tanto un abusivo o como una víctima de acoso escolar puede superar este tipo de comportamiento a través de las artes marciales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fighter Club, el gimnasio de Jonathan Maicelo

Entrenando boxeo en la pera loca, muñeco de goma, saco pared y pera rápida